lunes, 2 de noviembre de 2015

BOOKTAG | EL CUERPO HUMANO


¡Hola a todos!

Siento mucho no haber subido nada en este tiempo, digamos que no tengo mucho tiempo para leer, y una cosa es que no tenga días establecidos para publicar posts y otra cosa es que abandone el blog jeje
Hoy vengo con un booktag, porque a pesar de que tengo ganas de hacer reseñas, casi no tengo tiempo de leer.

Me encanta ver/leer booktags, y bueno, ya que no tengo de momento ningún libro que reseñar, pues me apunto yo también a hacer uno.

EL CUERPO HUMANO



OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista. 


Ya había visto varias veces el libro, y más que enamorarme de la portada, me llamó muchísimo la atención. Desgraciadamente el libro que tengo yo tiene el cartel de la película por portada, cosa que O-D-I-O que hagan.






BOCA: Un libro del que todos hablan.


Este libro está a montones por todas las librerías y veo reseñas suyas por todas partes, y para ser honestos, no me llama nada la atención; así que no, no lo voy a leer.







PULMONES: Un libro que consideras vital en tu vida.


Por Dios, la duda ofende. Si me preguntan por el favorito de esta saga, normalmente contesto con un “no puedo elegir”, pero al que le tengo especial cariño es a éste. Adoro con mi vida el sexto también, pero un poquito más el tercero jejeje.






ESTÓMAGO: Un libro que devoraste.


El primero que me ha venido a la cabeza ha sido El nombre del viento y después Choque de Reyes, pero ya los mencioné el en post anterior, así que voy a ir a por este de Nicolas Barreau que lo leí en apenas una tarde y me encantó. Es de estos libros con los que estás que no tienes ni la más remota idea de cómo va a acabar y te llevas una sorpresa…





HÍGADO: Un libro gordo. 


No estoy segura de que sea el más gordo que tengo, pero son 1158 páginas. Quiero leerlo y acabarlo ya y agh, pero no tengo tiempo. La vida no es justa, amigos.







APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó, un sentimiento neutro.


Sin duda, éste. El problema que tengo con John Green es que no termina de convencerme lo que escribe. Los fans empedernidos de John Green me matarán por decir ésto, pero BAJO MI PUNTO DE VISTA, John Green es un autor que está bastante sobrevalorado sólo por el boom de Bajo la misma estrella. Al terminar este libro me sentí taaaaaan indiferente que cuando me preguntaban si lo recomendaba leer no supe contestar.





CORAZÓN: Un libro romántico.


Voy a tirar del estereotipado Federico Moccia, pero todo hay que decirlo: Igual que digo que fue el último que he leído de este autor, también he de decir que este libro me sorprendió muchísimo. No es la típica historia loca de amor adolescente e insoportable. De hecho, creo que el que no se base en unos quinceañeros es lo que me "extrañó" y a la vez sorprendió. Me gustó mucho, me hizo llorar y orgullosa que estoy de ello.




CEREBRO: Un libro reflexivo y realista. 


El libro muy realista no es, sencillamente porque el libro nos presenta a Friedrich Nietzsche y al doctor Josef Breuer, personajes que, cronológicamente no coincidieron, aunque las circunstancias de las vidas de los personajes están basadas en hechos reales. Lo incluyo aquí porque al ser Nietzsche uno de los protagonistas, el libro nos presenta una parte importante de la filosofía del mismo; y sí, me hizo reflexionar. Había momentos que tras leer un párrafo largo donde hablaba Nietzsche me quedaba embobada mirando a la nada recapacitando sobre lo que acababa de leer.




UÑAS: Un libro que cuidas como oro. 

Cuido y mimo a todos por igual, pero los que se llevan la palma son todos los de Harry Potter y La ladrona de libros. (Éste último está destrozadito, pero aún así intento que no se deteriore más).


Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Os prometo que intentaré hacer un huequecillo para poder leer más y hacer alguna reseña o algún post con booktags o lo que sea :D

Ya sabéis, cualquier comentario, crítica (constructiva, no destructiva) o halago es bien recibido en la cajita de los comentarios o en mis redes sociales «3.

xxx



2 comentarios:

  1. Hola querida.

    Pues mira, a mí me gustaría leer After, me han dicho que está bastante bien y me ha entrado la curiosidad. Eso sí, cuando tenga tiempo los leo, porque son un poco larguitos xd

    Te he nominado, como te he comentado el otro día ^^ Espero que te animes a hacerlo. ¡Saludos!

    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, no sé, es que a mí la historia en sí no me convence, así que de momento no tengo intención de leer; pero vamos, que hace un par de añitos me daba también pereza leer Juego de Tronos y aquí estoy :'')
      Ahora me paso bby ♥

      Eliminar